Isla de la Piedra

La Isla de la Piedra, que más bien es una pequeña península, se localiza en el extremo sur de la ciudad justo a un lado del Faro del Cerro del Crestón y es el lugar ideal para pasar un día de playa con la familia.

 

Este lugar es conocido por sus largas playas y aguas tranquilas y por tener una de las plantaciones de cocos más extensas del país.

 

Llegar a la Isla es muy fácil y tienes dos opciones: Ya sea que tomes un tour que te lleve de paseo por la bahía e incluya una corta estancia en la Isla o que vayas por tu cuenta al embarcadero de Playa Sur (cerca de la terminal del Ferry y a un costado de la 8va. Zona Naval) y una lancha te traslada por aproximadamente 20 pesos por persona. Al cruzar el canal de navegación y llegar al otro extremo, deberás tomar un “taxi” que te lleve al área de la playa. El recorrido es corto y pasarás por varias casas de personas que viven ahí.

 

Frente a la playa encontrarás diversos restaurantes ubicados sobre la arena, con techos de palma y sillas y mesas bajo palapas además de camastros para que puedas tomas el sol. No debes de dejar de probar su delicioso pescado zarandeado, el platillo más popular del área y refrescarte con una rica agua de coco, todo a muy buen precio.

 

Entre las actividades que puedes realizar en la Isla de la Piedra además de un buen chapuzón están los paseos en kayak o en la banana, rentar una cuatrimoto y darte una vuelta por la isla o pasear a caballo entre sus cocoteros.

 

La Isla de Chivos, que se localiza a un costado, se encuentra rodeada por dos pequeños arrecifes en donde se puede practicar el snorkel y el buceo.

 

 

 

 

Contáctanos  |  Preguntas Frecuentes  |  Quiénes Somos  |  ENGLISH  |  Síguenos en:

© 2013 Visita Mazatlán. Todos Los Derechos Reservados.
Mazatlán: Sol, Playa y Cultura

Decide antes de llegar
Aquí encontrarás información y consejos prácticos que te ayudarán a hacer más fácil tu estancia en Mazatlán.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente informado de nuestros próximos eventos y las más recientes promociones.

Paseando por Mazatlán

Lee acerca de nuestra visita a los lugares más populares de la ciudad.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta? ¿Algún comentario sobre la ciudad o tu estancia? Envíalo a visitamazatlan@hotmail.com y te responderemos lo antes posible.

Suscríibete a nuestro Boletín
Islote Cardón
frente a Isla de la Piedra

Conoce Mazatlán
Cómo Llegar
Qué Hacer
Eventos
Información Importante
 

¡Comparte esta página!

Ubicación:

Extremo sur de la ciudad.

 

Cómo Llegar:
Trasládate al embarcadero de Playa Sur, ubicado en Av. Emilio Barragán a un costado de la 8va. Zona Naval

 

 

Información General
Mapa